Guthix Elites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guthix Elites

Guthix creó Runescape, haciéndolo un lugar majestuoso, es nuestro turno de disfrutar de este preciado lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Dónde está loco?

Ir abajo 
AutorMensaje
locobaile
Admin
locobaile


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 38
Localización : Dentro de un cuarto

¿Dónde está loco? Empty
MensajeTema: ¿Dónde está loco?   ¿Dónde está loco? Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:43 am

En mi casa frente al pc! Jajajaja no se crean, este es otro pequeño evento, sólo que in-game, y se me ocurrió de tanto que he buscado a los mugrosos pingüinos del juego y he visto a otros jugadores hacer este mismo juego.

Pues bien, al ser free, no tengo muchos lugares donde esconder a mi personaje o.o y tampoco soy muy bueno con las rimas, pero sí con las ideas; el evento va a durar aproximadamente 1 semana, donde del diario me voy a ocultar en 4 lugares o 7 como máximo para que se pongan a buscarme!!!!!!!!! Así es, se trata de encontrarme en el juego, dentro de un mundo f2p... y si creen que no hay lugares para esconderse, no conoces bien el mundo de los free, jejeje.

Cuando inicie el evento lo haré saber en el cc para que vengan al foro por pistas, daré un máximo de 5 pistas de mi ubicación, puede ser desde lo que puedo ver, hasta lo que ande matando 0.0... antes de que de una pista, pueden preguntar, menos ¿dónde estás? o intentando dar el nombre de la ciudad en la que esté, ya que puede que en alguna ocasión a mi se escape decir algo relacionado con la ciudad.

El evento empezará el día lunes 09 de agosto, así que vayan conociendo muy bien el mundo de los free.

Los rewards serán 15k gp's cada que me encuentren, pero se debera subir foto acá, mostrando que en realidad me encontraron Smile, yo postearé la foto de cuando les de el dinerito, así que nada de que lo encontré y no me dio dinero Sad, nada nada...

éxito muchachos!
Volver arriba Ir abajo
https://guthixelites.foroactivo.com
 
¿Dónde está loco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PVP battles at dofus
» Ps esta soy yo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guthix Elites :: General-
Cambiar a: